Microondas Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox: comprar cerca de Melque de Cercos

Estás en  Home > Microondas Cecotec Proclean 5120 > Microondas Cecotec Microondas Proclean 5120 Inox Comprar Cerca De Melque De Cercos
Producto más vendido

Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo

105.9€ 77.9€
Buscar OFERTAS en Amazon

Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox

El Microondas Cecotec ProClean 5120 Inox es un microondas de enorme calidad que tiene 700 vatios de fuerza, grill de 800 vatios de poder y una capacidad de 20 L.. el recubrimiento Ready2Clean permite la limpieza, mientras que la técnica 3DWave garantiza una cocción uniforme. El diseño frontal de la entrada de espejo Agrega un toque de punzón a tu cocina. Este microondas también están teniendo ocho programas para escoger, lo que lo transforma dentro de una opción polivalente para tus objetivos culinarias.

cualidades principales: 700 W, parrilla de 800 W, capacidad de 20 l, revestimiento Ready2Clean, técnica 3DWave, 8 programas, diseño frontal con entrada de espejo

El Microondas Cecotec ProClean 5120 Inox es un electrodoméstico de alta potencia con multitud de funciones para progresar tu experiencia culinaria. por un lado, la parrilla de 800 W y 20 l de aptitud la hacen ideal para comidas cuantiosas.

El recubrimiento Ready2Clean supone que los derrames y las salpicaduras se limpiarán de manera fácil, mientras la tecnología 3DWave garantiza una uniforme.

Además, los 8 programas facilitan la búsqueda de la configuración correcta para lo que sea que se encuentre realizando, y el diseño delantera de la entrada de espejo le da un de buena calidad a su hogar.

Marca: Cecotec
Dimensiones del artículo: 36P. x 45W x 26H centímetros
Color: Inox Mirror
Capacidad: 20 litros
Tipo de instalación: independiente
Potencia: 700
Material: Acero inoxidable
Componentes incluidos: NO
Tipo de controlador: pulsador
Voltaje: 220

funciones del microondas

Recubrimiento Ready2Clean para una mejor limpieza: Microondas de acero inoxidable de 20 Litros de potencia; interior con un revestimiento Ready2Clean más sencillo de limpiar que impide la suciedad.

El tipo de diseño con un bello asidero y delantera MirrorDoor efecto espejo y panel de acero inoxidable.

Tecnología 3DWave: con un sistema de ondas más mejor que puede rodear la comida.

8 programas están pensadas para diversas productos: un monitor led con reloj demostracion el tiempo y el momento de cocción.

700 W de fuerza disponibles en cinco grados, el grill de 800 W con resistencias halógenas más competentes tiene un método de descongelación que se amolda a una larga variedad de artículos.

Inicio instintivo: el temporizador del microondas se encuentra configurado para empezar a trabajar automáticamente durante el instante de la alimento.

El temporizador trabaja hasta por 60 minutos con un avisador de terminación de cocción.

Seguro infantil: para protegerlos

diseño frontal de la puerta del espejo

Cómo funciona: coloque el alimento en el plato rotatorio, escoja el programa y empiece a cocinar

1. ¿Fatigado de elaborar sus comidas sólo con el fin de que salgan demasiado cocinadas o quemadas? Con el Microondas Cecotec ProClean 5120 Inox, puedes ubicar tu comida en el plato rotatorio, seleccionar el programa y comenzar a cocinar sin inquietarte por destruir tu alimento.

2. Este potente microondas posee una función Grill de 800 W que te ayudará a cocinar tus productos de forma uniforme todo el tiempo. el revestimiento Ready2Clean también facilita la limpieza, por lo cual no habrá de pasar horas fregando los alimentos quemados.

3. El Cecotec Microwave ProClean 5120 Inox también tiene la técnica 3DWave que cocina los alimentos de forma uniforme por todas partes. Con 8 programas para elegir, podrá encontrar la configuración idónea para lo que sea que esté cocinando.

Lo que piensan los individuos: buena relación calidad y precio, fácil de emplear y limpiar

Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox es una buena relación calidad precio, sencillo de usar y limpiar.

Tiene una potencia Grill de 800 W y revestimiento Ready2Clean de 20 L para una mejor limpieza.

La tecnología 3DWave brinda 8 programas que le permiten cocinar sus artículos de manera uniforme.

El diseño del frente de la puerta con espejo le brinda una terminación elegante y moderna que es simple de sostener.

Conclusión: un microondas de buena calidad con muchas funciones

Cuando hablamos de microondas, el modelo ProClean 5120 Inox de Cecotec es una gran alternativa con muchas cualidades para elegir. por un lado, la parrilla de 700 watts y la aptitud de 800 watts la convierten idóneo para familias varias o para todos los que se reúnen a menudo.

Además, el revestimiento Ready2Clean garantiza que los derrames y las salpicaduras se eliminen fácilmente, al tiempo que la técnica 3DWave hogar los alimentos de manera uniforme.

Por otro lados, el diseño delantera de la entrada de espejo añade un de modo a cualquier hogar.

Con 8 programas para seleccionar, este microondas posee algo para todos.

OTROS MICROONDAS

Buscar OFERTAS en Amazon

Población: Melque de Cercos

MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...
MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...
MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...
MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...