Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox

Producto más vendido

Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo

121.36€

Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox

El Microondas Cecotec ProClean 5120 Inox es un microondas de alta calidad que cuenta con 700 vatios de potencia, grill de 800 vatios de potencia y una capacidad de 20 litros. El revestimiento Ready2Clean facilita la limpieza, mientras que la tecnología 3DWave garantiza una cocción uniforme. El diseño frontal de la puerta de espejo añade un toque de estilo a tu cocina. Este microondas también tiene ocho programas para elegir, lo que lo convierte en una opción versátil para tus necesidades culinarias.

Características principales: 700 W, parrilla de 800 W, capacidad de 20 l, revestimiento Ready2Clean, tecnología 3DWave, 8 programas, diseño frontal con puerta de espejo

El Microondas Cecotec ProClean 5120 Inox es un electrodoméstico de alta potencia con multitud de funciones para mejorar tu experiencia culinaria. Por un lado, la parrilla de 800 W y 20 l de capacidad la hacen ideal para comidas copiosas.

El revestimiento Ready2Clean significa que los derrames y las salpicaduras se limpiarán fácilmente, mientras que la tecnología 3DWave garantiza una cocción uniforme.

Además, los 8 programas facilitan la búsqueda de la configuración correcta para lo que sea que esté haciendo, y el diseño frontal de la puerta de espejo le da un toque de clase a su cocina.

Marca: Cecotec
Dimensiones del producto: 36P. x 45W x 26H centímetros
Color: Inox Mirror
Capacidad: 20 Litros
Tipo de instalación: Independiente
Potencia: 700
Material: Acero inoxidable
Componentes incluidos: NO
Tipo de controlador: Botón
Voltaje: 220

Funciones del microondas

Recubrimiento Ready2Clean para una mejor limpieza: Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con un revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que evita la suciedad.

Modelo de diseño con un bonito tirador y frontal MirrorDoor efecto espejo y panel de acero inoxidable.

Tecnología 3DWave: con un sistema de ondas más eficiente que puede rodear la comida.

8 programas están diseñados para diferentes alimentos: una pantalla LED con reloj muestra el tiempo y la hora de cocción.

700 W de potencia disponibles en cinco niveles, el grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes tiene un modo de descongelación que se adapta a una amplia variedad de alimentos.

Inicio automático: el temporizador del microondas está configurado para comenzar a funcionar automáticamente durante la hora de la comida.

El temporizador funciona hasta por 60 minutos con un avisador de fin de cocción.

Seguro infantil: para protegerlos

Diseño frontal de la puerta del espejo

Cómo funciona: coloque la comida en el plato giratorio, seleccione el programa y comience a cocinar

1. ¿Cansado de preparar sus comidas solo para que salgan demasiado cocinadas o quemadas? Con el Microondas Cecotec ProClean 5120 Inox, puedes colocar tu comida en el plato giratorio, seleccionar el programa y comenzar a cocinar sin tener que preocuparte por arruinar tu comida.

2. Este potente microondas tiene una función Grill de 800 W que te ayudará a cocinar tus alimentos de manera uniforme en todo momento. El revestimiento Ready2Clean también facilita la limpieza, por lo que no tendrá que pasar horas fregando los alimentos quemados.

3. El Cecotec Microwave ProClean 5120 Inox también cuenta con la tecnología 3DWave que cocina los alimentos de manera uniforme por todos lados. Con 8 programas para elegir, podrá encontrar la configuración perfecta para lo que sea que esté cocinando.

Lo que opinan los usuarios: Buena relación calidad-precio, fácil de usar y limpiar

Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox es una buena relación calidad-precio, fácil de usar y limpiar.

Tiene una capacidad Grill de 800 W y revestimiento Ready2Clean de 20 L para una mejor limpieza.

La tecnología 3DWave proporciona 8 programas que le permiten cocinar sus alimentos de manera uniforme.

El diseño del frente de la puerta con espejo le brinda una apariencia elegante y moderna que es fácil de mantener.

Conclusión: un microondas de buena calidad con muchas funciones

Cuando se trata de microondas, el modelo ProClean 5120 Inox de Cecotec es una gran opción con muchas características para elegir. Por un lado, la parrilla de 700 watts y la capacidad de 800 watts la hacen ideal para familias numerosas o para quienes se reúnen con frecuencia.

Además, el revestimiento Ready2Clean garantiza que los derrames y las salpicaduras se eliminen fácilmente, mientras que la tecnología 3DWave cocina los alimentos de manera uniforme.

Por otro lados, el diseño frontal de la puerta de espejo agrega un toque de estilo a cualquier cocina.

Con ocho programas para elegir, este microondas tiene algo para todos.

Ver más productos
MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...
MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...
MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...
MICROONDAS CECOTEC MICROONDAS PROCLEAN 5120 INOX COMPRAR CER...