Cecotec All Black

Producto más vendido

MICROONDAS ELEC 20LT 700 W CECOTEC MICROONDAS ALL BLACK EFEC

159.59€

Cecotec Microondas All Black Grill

El Microondas All Black Grill de Cecotec es un aparato potente y elegante, perfecto para cualquier amante de la cocina. Esta parrilla tiene una potencia de 700 vatios y una capacidad de 20 l, por lo que es perfecta para familias numerosas o grupos de amigos.

La parrilla de 900 vatios se calienta rápida y uniformemente, para que puedas cocinar tus alimentos a la perfección.

El acabado negro queda genial en cualquier cocina, y seguro que el Microondas All Black Grill de Cecotec se convertirá en tu nuevo electrodoméstico favorito.

Lista de características principales

¿Buscas un microondas potente y elegante? ¡El Microondas All Black Grill de Cecotec puede ser perfecto para ti! Este microondas tiene 700 W de potencia, 20 l de capacidad, grill de 900 W, 9 niveles de funcionamiento, temporizador de 30 min, modo descongelación y acabado en negro. Ya sea que esté recalentando las sobras o cocinando una pizza congelada, este microondas puede manejarlo con facilidad. Además, el elegante diseño negro seguramente complementará la decoración de cualquier cocina.

Marca: Cecotec
Dimensiones del producto:‎38 x 29 x 49.5 cm
Peso: 10.5 kilogramos
Color: Black
Capacidad: 20 Litros
Tipo de instalación: Independiente
Potencia: 700 vatios
Material: Aluminum
Componentes incluidos: Plato giratorio y parrilla
Tipo de controlador: Perilla mecánica
Voltaje: 230

Clase de eficiencia energética A

Cuando se trata de eficiencia energética, la clase A es el camino a seguir.

Con sus 700 W de potencia y 20 l de capacidad, este microondas All Black Grill de Cecotec es perfecto para aquellos que quieren ahorrar en la factura de la luz.

El grill de 900 W y los 9 niveles de funcionamiento facilitan la cocción de los alimentos de manera uniforme, mientras que el temporizador de 30 minutos y el modo de descongelación aseguran que los alimentos se cocinen perfectamente en todo momento.

Funciones principales

Hay 9 niveles de funcionamiento, por lo que puede encontrar el ajuste de calor perfecto para sus necesidades. El temporizador de 30 minutos garantiza que la comida se cocine de manera uniforme y el modo de descongelación garantiza que la carne quede jugosa y tierna.

Microondas con mando giratorio mecánico y 700 W de potencia de fácil manejo.

Frontal con el efecto espejo y 20 litros de capacidad.

El temporizador llega a los 30 minutos y finaliza con un aviso sonoro al final del tiempo de cocción.

El grill de cuarzo de 900 w con 3 modos.

El microondas tiene seis niveles de potencia y un modo de descongelación automática.

Interior de esmalte gris y elegante exterior negro que brilla en cualquier cocina.

Mantenimiento de este este microondas de Cecotec All Black Grill

El microondas Cecotec All Black Grill es un electrodoméstico de alta calidad construido para durar. Sin embargo, como todos los electrodomésticos, requiere cierto mantenimiento para que funcione sin problemas.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo mantener tu microondas Cecotec All Black Grill:
-Asegúrese de limpiar el interior del microondas regularmente con un paño húmedo o una esponja. Esto evitará la acumulación de residuos de alimentos y garantizará un rendimiento óptimo.
-Limpie el exterior del microondas también con un paño húmedo. Esto mantendrá el electrodoméstico luciendo lo mejor posible y ayudará a protegerlo de rayones y otros daños.
-Tenga cuidado de no sobrecargar el microondas al cocinar, ya que esto puede dañar la unidad. Siga las instrucciones del manual del propietario para obtener la capacidad máxima.

Diseño del All Black Grill

El elegante acabado negro es perfecto para cualquier cocina moderna. Ya sea que esté buscando un complemento elegante para su cocina o una parrilla potente que pueda manejar cualquier cosa que le arroje, All Black Grill de Cecotec es la elección perfecta.

Resumen y recomendaciones

El Cecotec Microwave All Black Grill es un excelente producto para aquellos que buscan un aparato que pueda calentar alimentos tanto en el microondas como en la parrilla. Se dice que el dispositivo tiene 700 vatios de potencia, capacidad de 20 l, parrilla de 900 vatios, 9 niveles de funcionamiento, temporizador de 30 minutos y modo de descongelación. El acabado negro también es un buen toque.

En conclusión, el Microondas All Black Grill de Cecotec es una gran elección para aquellos que busquen un horno microondas asequible y versátil.

Ver más productos
MICROONDAS CECOTEC ALL BLACK GRILL 700 W DE POTENCIA CAPACID...
MICROONDAS CECOTEC ALL BLACK GRILL 700 W DE POTENCIA CAPACID...
MICROONDAS CECOTEC ALL BLACK GRILL 700 W DE POTENCIA CAPACID...
MICROONDAS CECOTEC ALL BLACK GRILL 700 W DE POTENCIA CAPACID...