Microondas Candy X-Range CMXG20DR Microondas con Grill 20L 700W: comprar cerca de Escalona

Estás en  Home > Microondas Candy X Range > Microondas Candy Xrange Cmxg20dr Microondas Con Grill 20l 700w Comprar Cerca De Escalona
Producto más vendido

Candy X-Range CMXG20DR, Microondas con Grill, 20L, 700W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Rojo

100.89€ 95.85€
Buscar OFERTAS en Amazon

ofrecemos el Candy X-Range CMXG20DR

El Candy X-Range CMXG20DR es una exclusiva tipo de microondas que viene con grill. tiene una capacidad de 20L y es de 700W. también tiene 5 grados de pontencialidad y 40 programas. El microondas posee ca de tranquilidad y viene con un plato de 25,5 CM y una rejilla para asar. también se tienen dentro la exprés y el temporizador. El Candy X-Range CMXG20DR es una enorme suma a cualquier cocina.

Principales propiedades del microondas

Marca: Candy Medidas (alto x ancho x fondo): 25.9 x 44 x 35.75 cm Color: rojo Capacidad: 20 L. Tipo de establecimiento: autónomo Potencia: 700 vatios Material: Acero inoxidable Componentes incluidos: guía de ayudas, plato de cristal de 24,5 cm Voltaje: 230

funciones de este microondas Candy

El microondas Candy X-Range CMXG20DR es un electrodoméstico de alta pontencialidad que permite satisfacer instantaneamente sus objetivos culinarias. Con 700 vatios de fuerza y 5 grados de fuerza, este microondas tiene la posibilidad de con cualquier cosa, desde recalentar sobras hasta cocinar una pizza helada. Los controles digitales y los 40 programas facilitan la búsqueda de la configuración idónea para su comida, al paso que el bloqueo de protección contribuye a evitar la utilización eventual. La rejilla para platos y grill de 25,5 cm es perfecta para preparar comidas deliciosas, y la función de cocción rápida garantiza que los alimentos se cocinen de manera uniforme y rápida. El temporizador garantiza que la comida se cocine a la perfección en todo momento, al tiempo que la aplicación Simply-Fi te facilita controlar el microondas desde tu dispositivo móvil o tableta. Cocinar jamás ha podido ser tan sencillo como con la colección CookinApp, que ofrece 40 recetas automáticas y le facilita utilizar la Simply-Fi para averiguar información de utilidad. Descongela y recalienta instantaneamente tus alimentos: gracias al programa de recalentamiento, únicamente debes introducir la ayuda del peso de los alimentos y el microondas llevará a cabo el resto. Suministros sencillas y automáticos: haga click en el botón Start express y su microondas se acelerará automáticamente durante 30 segundos y luego sostendrá el ritmo durante otros 30 segundos repitiendo la acción. Se coloca perfecta atencion a la confianza en la cocina para garantizar que no haya lesionar. Utilice la función de bloqueo para niños para ayudar a eludir que ocurran semejantes accidentes. Para iniciar un temporizador o una cuenta regresiva, use el mando Temporizador o comienzo retardado.

diseño: Explorando el diseño del electrodoméstico

Cuando hablamos de electrodomésticos, la forma es tan relevante como la función. al fin y al cabo, desea que sus electrodomésticos se consideren bien en su hogar y combinen con su estilo individual. Con tantos diseños distintas en las tiendas digitales, puede llegar a ser difícil decidir cuál es ideal para usted. Pero con algo de investigación, tiene la posibilidad de dar con el electrodoméstico magnífico para su hogar. Un electrodoméstico que ha llamado mucho la atencion recientemente es el microondas con parrilla Candy X-Range CMXG20DR. Este microondas cuenta con un forma estiloso que quedaría excelente en cualquier hogar. Pero no se trata sólo de la apariencia: este microondas también están teniendo muchísimas funcionalidades para facilitarle la vida. Con 5 niveles de poder, 40 programas y una función de cocción rápida, este microondas permite valerse cualquier cosa que le eches.

Cómo usar: guía paso a paso acerca de cómo utilizar el microondas

Candy X-Range CMXG20DR, Microondas con Grill, 20L, 700W, 5 niveles de potencia, digital, 40 Programas, Cerradura de protección, plato 25.5CM, Rejilla Grill, Cocción exprés, Temporizador, aplicación Simply-Fi, rojo 1. Para utilizar el horno de microondas con grill Candy, primero asegúrese de que el cable de alimentación se encuentre conectado de manera correcta en una toma de corriente eléctrica. 2. A continuación, sitúe el botón de nivel de fuerza en el panel de control. El nivel de pontencialidad tiene la posibilidad de ajustar de uno a cinco. se recomienda empezar con un nivel de potencia más bajo y aumentar según sea requerido. 3. Entonces busque el temporizador digital y configúrelo para el tiempo de cocción esperado. 4. Después de eso, elija una de las cuarenta configuraciones de cocción preprogramadas o ingrese un tiempo de cocción customizado presionando los botones pertinentes en el panel de control.

Reflexiones finales sobre el Candy X-Range CMXG20DR

Como su nombre indica, el Candy X-Range CMXG20DR es un microondas con grill. una capacidad de 20L y es de 700W. tiene de 5 niveles de energía y 40 programas. También dispone cerradura de protección, placa de 25,5 CM, rejilla para grill, cocción express y temporizador. La aplicación Simply-Fi te permite monitorizar el microondas desde tu móvil inteligente. El Candy X-Range CMXG20DR es una buena alternativa para aquellos que desean un microondas con grill que sea fácil de utilizar y posea todas las funciones que necesita.

OTROS MICROONDAS

Buscar OFERTAS en Amazon

Población: Escalona

MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...
MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...
MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...
MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...