Candy X-Range CMXG20DR

Producto más vendido

Candy X-Range CMXG20DR, Microondas con Grill, 20L, 700W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Rojo

119€ 79€

Presentamos el Candy X-Range CMXG20DR

El Candy X-Range CMXG20DR es un nuevo tipo de microondas que viene con grill. Tiene una capacidad de 20L y es de 700W. También tiene 5 niveles de potencia y 40 programas. El microondas tiene una cerradura de seguridad y viene con un plato de 25,5 CM y una rejilla para asar. También se incluyen la cocción exprés y el temporizador. El Candy X-Range CMXG20DR es una gran adición a cualquier cocina.

Principales características del microondas

Marca: Candy Medidas (alto x ancho x fondo): 25.9 x 44 x 35.75 cm Color: Rojo Capacidad: 20 Litros Tipo de instalación: Independiente Potencia: 700 vatios Material: Acero inoxidable Componentes incluidos: Manual de instrucciones, Plato de cristal de 24,5 cm Tipo de controlador: Botón Push Voltaje: 230

Funciones de este microondas Candy

El microondas Candy X-Range CMXG20DR es un electrodoméstico de alta potencia que puede satisfacer rápidamente sus necesidades culinarias. Con 700 vatios de potencia y 5 niveles de potencia, este microondas puede con cualquier cosa, desde recalentar sobras hasta cocinar una pizza congelada. Los controles digitales y los 40 programas facilitan la búsqueda de la configuración perfecta para su comida, mientras que el bloqueo de seguridad ayuda a evitar el uso accidental. La rejilla para platos y grill de 25,5 cm es perfecta para preparar comidas deliciosas, y la función de cocción rápida garantiza que los alimentos se cocinen de manera uniforme y rápida. El temporizador garantiza que la comida se cocine a la perfección en todo momento, mientras que la aplicación Simply-Fi te permite controlar el microondas desde tu smartphone o tableta. Cocinar nunca ha sido tan simple como con la colección CookinApp, que ofrece 40 recetas automáticas y le permite utilizar la aplicación Simply-Fi para descubrir información útil. Descongela y recalienta rápidamente tus alimentos: Gracias al programa de recalentamiento, solo tienes que introducir la información del peso de los alimentos y el microondas hará el resto. Suministros fáciles y automáticos: haga clic en el botón Start Express y su microondas se acelerará automáticamente durante 30 segundos y luego mantendrá el ritmo durante otros 30 segundos repitiendo la acción. Se pone especial atención a la seguridad en la cocina para garantizar que no haya accidentes. Utilice la función de bloqueo para niños para ayudar a evitar que ocurran tales accidentes. Para iniciar un temporizador o una cuenta regresiva, use el comando Temporizador o Inicio diferido.

Diseño: Explorando el diseño del electrodoméstico

Cuando se trata de electrodomésticos, el diseño es tan importante como la función. Después de todo, desea que sus electrodomésticos se vean bien en su hogar y combinen con su estilo personal. Con tantos diseños diferentes en el mercado, puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para usted. Pero con un poco de investigación, puede encontrar el electrodoméstico perfecto para su hogar. Un electrodoméstico que ha llamado mucho la atención últimamente es el microondas con parrilla Candy X-Range CMXG20DR. Este microondas tiene un diseño elegante que quedaría genial en cualquier cocina. Pero no se trata solo de la apariencia: este microondas también tiene muchas funciones para facilitarle la vida. Con 5 niveles de potencia, 40 programas y una función de cocción rápida, este microondas puede manejar cualquier cosa que le eches.

Cómo usar: guía paso a paso sobre cómo usar el microondas

Candy X-Range CMXG20DR, Microondas con Grill, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Cerradura de Seguridad, Plato 25.5CM, Rejilla Grill, Cocción Express, Temporizador, App Simply-Fi, Rojo 1. Para usar el horno de microondas con grill Candy, primero asegúrese de que el cable de alimentación esté enchufado correctamente en un tomacorriente. 2. A continuación, ubique el botón de nivel de energía en el panel de control. El nivel de potencia se puede ajustar de uno a cinco. Se recomienda comenzar con un nivel de potencia más bajo y aumentar según sea necesario. 3. Luego busque el temporizador digital y configúrelo para el tiempo de cocción deseado. 4. Después de eso, seleccione una de las cuarenta opciones de cocción preprogramadas o ingrese un tiempo de cocción personalizado presionando los botones correspondientes en el panel de control.

Reflexiones finales sobre el Candy X-Range CMXG20DR

Como su nombre indica, el Candy X-Range CMXG20DR es un microondas con grill. Tiene una capacidad de 20L y es de 700W. Dispone de 5 niveles de potencia y 40 programas. También cuenta con cerradura de seguridad, placa de 25,5 CM, rejilla para grill, cocción express y temporizador. La App Simply-Fi te permite controlar el microondas desde tu smartphone. El Candy X-Range CMXG20DR es una excelente opción para aquellos que desean un microondas con grill que sea fácil de usar y tenga todas las funciones que necesita.

Otros microondas

Ver más productos
MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...
MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...
MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...
MICROONDAS CANDY XRANGE CMXG20DR MICROONDAS CON GRILL 20L 70...